No más Líneas de Expresión
Toxina Botulínica
Combate las arrugas y líneas de expresión
La toxina botulínica se inyecta sobre los músculos que forman la arruga, especialmente en las conocidas patas de gallina y entrecejo, evitando que el músculo se contraiga, suavizando la apariencia de las arrugas y mejorando la expresión natural del rostro.
La toxina botulínica tipo A se usa para el tratamiento de la sudoración intensa en las axilas, los pies y las manos. Se inyecta en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración. Es una aplicación muy efectiva.
Beneficios de la Toxina Botulínica
- Frente: se realiza la aplicación de varios puntos en el músculo frontal para disminuir las líneas de expresión cuando se levanta la frente.
- Entrecejo: se realiza la aplicación de 5 puntos en el músculo procerus y corrugadores para disminuir las líneas de expresión cuando se arruga la frente.
- Patas de gallina: se realiza la aplicación en el músculo orbicular de los párpados para disminuir las líneas de expresión en la parte externa del ojo al sonreír con fuerza.
- Sonrisa gingival: se realiza la aplicación en el músculo elevador del labio superior y del ala nasal para aquellas personas que al sonreír presentan exposición de la encía.
- Código de barras: se realiza la aplicación en el músculo orbicular de la boca para disminuir las arrugas radiales alrededor de la boca.
- Celulitis del mentón: se realiza la aplicación en el músculo mentoniano para disminuir la contracción excesiva del músculo que produce un mentón con numerosos hoyuelos.
- Contorno cuadrado: se realiza la aplicación en el músculo masetero a lado y lado para lucir un contorno más triangular y relajado.
- Cuello: se realiza la aplicación en el músculo platisma y además se realiza la aplicación de pequeñas cantidades de toxina en varios puntos (dermotoxina) en ángulos mandibulares para lucir un contorno más relajado.
- Bruxismo
- Sudoración palmar excesiva
Riesgos cuando decides ir a un sitio no habilitado
- Siempre realizar la aplicación por un dermatólogo experto, dado que se debe conocer correctamente la anatomía facial (localización y función del músculo, vasos sanguíneos, estructuras adyacentes, entre otras) para una adecuada realización del procedimiento y además, el dermatólogo tiene la capacidad de manejar las posibles complicaciones posteriores a la aplicación.
- Pueden aplicarte una toxina sin los registros INVIMA que puede afectar tu rostro y puede durar menos tiempo de lo esperado.
- Pueden darte un precio interesante porque te van a aplicar menos unidades que en otros lugares.
- Si el aplicador no conoce las nuevas técnicas de aplicación puedes quedar con una apariencia poco natural e inexpresiva.