Mesocapilar
La caída del pelo no esolo un problema exclusivo de hombres.
Cuando hablamos de alopecia hacemos referencia a la caída prematura o pérdida patológica de pelo en una o varias partes del cuerpo.
Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre. Cada vez son más las mujeres que acuden a los especialistas para recuperar su cabello y prevenir la calvicie.
Existen tratamientos efectivos para la alopecia, lo importante es acudir a un centro experimentado que tenga las herramientas necesarias para poner fin a un problema tan común.
Contamos con un tratamiento integral que permite obtener resultados rápidos y de excelente calidad en todos sus pacientes.
Para que los resultados sean mucho más efectivos y se vean más naturales que el implante capilar, combinamos la medicación con otros procedimientos no invasivos como la electroporación y la aplicación de vitaminas directamente en el cuello cabelludo por medio de terapias mesocapilares que estimulan las zonas más resistentes y evitan la caída crónica del cabello.
El tratamiento oral y tópico se complementa con un con junto de sesiones de mesoterapia capilar, que consisten en la colocación al interior de la dermis de pequeñas punciones directas en el cuero cabelludo con sustancias que logran estimular los folículos pilosos, promoviendo la regeneración de pelo nuevo.
En esta misma línea se encuentran las sesiones de electroporación, también conocidas como mesoterapia virtual puesto que sin la utilización de agujas logran la introducción paulatina de medicamentos en el cuero cabelludo, en un periodo de tiempo que no toma más de 30 minutos y que tienen como objetivo final ayudar a estimular el folículo capilar.
Adicionalmente a estas técnicas se maximiza el resultado del tratamiento con el uso de aparatología especializada y novedosa como el Casco IGROW’S® que está dotado de un láser de baja frecuencia para permitir la estimulación de la actividad celular, al igual que la energización de forma que mejora la función natural del folículo piloso.
Esta tecnología no invasiva nos ha dado los mejores resultados sin ser invasivo, sin efectos secundarios y clínicamente probado para detener la caída del pelo.
NO lo dude más, asista a nuestra consulta dermatológica para determinar el mejor tratamiento para combatir su caída del pelo.
Resultados notables
Los resultados son visibles en unos pocos meses.