Limpieza

Elimina la grasa e impurezas de la piel y mejora la circulación sanguínea

Piel limpia, radiante, revitalizada y con un brillo intenso

La limpieza  es un novedoso procedimiento ultrasónico mediante el cual se eliminan las impurezas de la piel en una sola sesión. El tratamiento consiste en limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar la piel del rostro.

Primero se realiza un diagnóstico acerca de tu  tipo de piel para luego limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Luego se realiza un peeling para eliminar todas las impurezas cutáneas.

Una vez limpia la piel, se pasa el ultrasonido creando un circuito cerrado paciente-equipo, generado a través de una espátula que vibra mediante ondas ultrasónicas. Como último paso realizamos un masaje que estimula y expande las membranas celulares de tu piel, produciendo una piel limpia, radiante, revitalizada y con un brillo intenso.

Resultados

Con la limpieza  no sólo se elimina la grasa e impurezas de la piel, sino que además se mejora la circulación sanguínea. Adicionalmente, la espátula incrementa la producción de elastina y colágeno, lo que resulta en una piel más flexible y firme.

Frecuencia

Para pieles con problemas de acné, la frecuencia de la Limpieza Vital la determina el dermatólogo acorde con las necesidades del paciente.