Estrías

Nuestra tecnología láser estimula la producción de nuevo colágeno, haciendo lucir las estrías menos profundas y menos amplias.

Las estrías son  lesiones en la piel, alargadas y engrosadas, de color rojo violáceo (cuando son recientes) y blanco nacarado (cuando son antiguas), que aparecen cuando hay ruptura de las fibras elásticas, por razones como: cambios bruscos de peso, cambios hormonales que se producen durante el embarazo, crecimiento (pubertad),ingesta de azúcares, entre otros y constituyen un problema estético de gran magnitud por su alta frecuencia y su difícil tratamiento.

Sin embargo,  a pesar de que una estría es una huella imborrable, hemos encontrado diferentes formas de ayudar a las pacientes que las padecen.  Nuestros tratamientos combinan de manera adecuada medicina de regulación biológica y aparatología, para potenciar los beneficios.

Son procedimientos seguros, bien tolerados por los pacientes y sin riesgos para la salud. Idealmente, el tratamiento debe iniciarse en forma temprana para optimizar los resultados.


Tratamientos:

  • Terapia neural vital
  • Intradermoterapia biologica vital
  • C02

Casos de éxito